Vivir en Palma con vistas a la Serra de Tramuntana

Como cada semana en nuestra sección de inmobiliaria, os dejamos la joya de la semana que en esta ocasión viene de la mano de Carmen Artero y Eva Castellano, asesoras inmobiliarias de Fincas Fiol.

Hablamos de una oportunidad en Ca’s Capiscol, un barrio muy cotizado por contar con todo tipo de servicios, tiendas, gimnasio, parques infantiles, colegios, salas de cine … sea la hora que sea encuentras vida. 

Ca’s Capiscol se encuentra delimitado por los barrios de Es Secar de la Real, Amanecer, S’Indiotería y Camp Redó, y aunque se llega andando en unos minutos al centro neurálgico de Palma cuenta con un amplio servicio de transporte público.

Eva Castellano, asesora comercial de Fincas Fiol, destaca las vistas y la luminosidad de este inmueble.

La vivienda que nos presentan Carmen Artero y Eva Castellano es perfecta para cualquier tipo de persona, jóvenes que se independizan o familias con hijos, ya que tiene 3 dormitorios. Un piso céntrico donde “lo que más llama la atención al entrar son sus ventanales con vistas a la Serra de Tramuntana, la luminosidad y la agradable brisa que corre por la casa, además está listo para entrar a vivir” apunta Eva.

LA JOYA DE LA SEMANA

Cada día del año tiene un atardecer diferente, y puede disfrutarlo desde su sillón en este piso, su amplio comedor con un gran ventanal invita a relajarse y acariciar la brisa. Fines de semana que podrá compartir con amigos y familiares en su espacioso salón con vistas a la Serra de Tramuntana.

La cocina está equipada con todo lo necesario. Dispone de tres dormitorios dobles muy luminosos en los cuales encontrará esa brisa tan agradable de la que hablamos. Dispone de un baño que necesita actualización.

Cuarto piso sin ascensor con pocos gastos de comunidad.

REF: F1725.  PRECIO: 139.000 €

FINCAS FIOL
Tel. 971 755 220
c/ Francesc Suau, 20 – a pocos metros Parking s’Escorxador –
Palma

HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs

www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol

Escucha PODCAST de la sección inmobiliaria de  FINCAS FIOL en IB Magazine