Farah’s vuelve a brillar en la noche de Cala d’Or

Vuelve a brillar uno de los locales mas singulares e históricos de la noche de Mallorca Farah’s Legendary Club de Cala d’Or convertido en el que será un local de referencia de gran calidad. La empresaria Farah de Tomi junto a su pareja, Nadina, iniciaron esta nueva aventura con la gran inauguración que se prolongó durante de tres noches.

Centenares de personas se acercaron al recinto para disfrutar de la sesión de música house sin olvidar la linea de éxitos de los años 80 y 90 por los que apuesta la nueva dirección. Un nuevo Farah’s abierto a todos los públicos especialmente turistas y residentes de la zona.

Todos los que acudieron a la sala, que estará abierta de martes a domingo, bailaron y se divirtieron hasta la madrugada. La gran mayoría de los clientes que asistieron se sorprendieron de los nuevos espacios y de la decoración y aplaudieron que hubiera una nueva discoteca abierta en la zona y evitar tener que desplazarse a Palma.

Dj Ramires fue el encargado del elixir musical en el primer día de fiesta con música de los 80,90 y 2000, mientras que la Dj techno internacional Tatana Sterba pinchó el sábado en una sesión exclusiva.

Nadina, además de participar en la gestión del proyecto, figura como dj residente del club.

Música, copas, una terraza moderna y una pista de baile para soñar apuntan a que la noche de Cala d’Or vuelve a ser un referente de la fiesta en Mallorca. Farah’s está abierto de martes a domingo a partir de las 22 horas pero ofrece la posibilidad de realizar otras actividades antes de esta hora.

La emblemática sala ha sido renovada en su decoración y equipamiento.

Tatana ofreció un set exclusivo para la apertura del club el sábado 24 de junio. Repasando la historia profesional de esta artista nos encontramos que en 1980, toda la familia de DJ Tatana se muda a Suiza. Cuando esta artista, tenía dos años empezó a desarrollar el gusto por varios instrumentos musicales, por lo que poco a poco fue involucrándose en el mundo del espectáculo, mientras asistía a clases de danza y ballet. Su fascinación hacia la música se hizo cada vez mayor, lo que desconocía esta joven cantante, era que se volvería más tarde en su profesión con la que se daría a conocer en el mundo.

 

 

 

Importantes promociones y descuentos desde primera hora de apertura.

Agradecimiento imágenes: Farah’s Legendary Club