Descubre la belleza del litoral de la Serra de Tramuntana

La Serra de Tramuntana esconde parajes de cuento. Sus acantilados, vegetación, sus escondidas cuevas, sus aguas cristalinas y cada rincón la hacen digna merecedora de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Aunque a veces, se hace algo complicado poder descubrir todos sus rincones. Sin embargo, Barcos Azules ofrece la posibilidad de llegar a todos ellos a través del mar con su flota de ferrys, creando así sensaciones mágicas al acercarse a las formaciones rocosas que hasta ahora se mantenían en secreto, u observar la grandeza de los acantilados desde otra perspectiva, o sorprenderse de la belleza de las calas con sus transparentes aguas. Todo ello siempre de la mano de personal experimentado.

Excursión a Sa Foradada, la roca más emblemática de la isla; a cala Tuent; a Sa Calobra y Torrent de Pareis; a la cala Deià. Todas ellas partiendo desde el Port de Sóller. Incluso se da la opción de navegar en charter privado personalizado en compañía de la familia, amigos o pareja.

Se trata de una experiencia única y desconocida para muchos en la que lo más complicado será poder parar de fotografiar cada rincón. Además, Barcos Azules dispone de varios horarios para disfrutar la experiencia. Simplemente hay que visitar la página web www.barcoscalobra.com para tener toda la información.