Escalope Factory ha llegado para quedarse. El reino de la carne empanada cada vez tiene más adeptos, y estos días son la excusa perfecta para que el que aún no ha degustado sus deliciosos platos, se estrene.
El escalope es uno de los alimentos favoritos de los niños y niñas, y también de los padres, porque no hay nada mejor para ellos que ver que su hijo se lo come todo. Así lo expresa Juan Antonio Tormo, responsable de marca y director de Escalope Factory.
«Estamos muy satisfechos porque hay días en los que hemos llegado a tener unos 50 pedidos a domicilio y las valoraciones de los clientes son excelentes», argumenta. Porque también es una opción ideal llamar al 971127646 y ver el fútbol mientras come unas deliciosas croquetas de espinacas, o un cordon bleu; o mientras está con amigos en casa.
La carta es muy amplia: platos calientes, ensaladas, postres… pero el arma secreta es la escapizza, hecho con una base de escalope, tomate frito y queso. Es el cliente el que lo completa con tres ingredientes a elegir. «Es una explosión de sabor en la boca», asegura Tormo.
Se trata de una invención con muchas horas detrás de trabajo y, además, está patentada. «Hay pocos restaurantes a nivel nacional que tengan un plato suyo patentado», explica. Y con el éxito que está teniendo, Tormo nos ha contado que se abrirán más Escalope Factory en España.
Si quiere enterarse de todas las ofertas y promociones, entre en la página web www.escalopefactory.com o llame al 971127646. Se encuentra en Gilabert de Centelles, a escasos 100 metros de la estación Intermodal de Plaça Espanya en Palma.
Escucha PODCAST con la entrevista completa a Juan Antonio Tormo