Escapada a Menorca para disfrutar de caldereta de langosta

La fidelidad se premia, y en el Club del Suscriptor de Ultima Hora lo tienen muy presente. Basta con acudir a la oficina para ganar un sombrero de paja con la cinta de Última Hora o una camiseta deportiva. Además, con la tarjeta del club los descuentos abundan. Festivales, conciertos, cine… No hay excusa para no acudir a ellos con la tarjeta club.

FRUTI 6.000

Ya se ha hecho entrega de un premio de 500 euros, un regalo estupendo para este verano. Pero aún quedan infinidad de premios más, entre ellos, los gordos.

ESCAPADAS 

Ibiza, Formentera, Menorca… una escapada al resto de la comunidad ya es tradición. Menorca será el destino del próximo 28 de julio

MENORCA

Salida con el ferry desde Alcúdia a las 9.00h y llegada a Ciutadella a las 10.15h

Traslados hasta Mercadal, visita de la fábrica de quesos con degustación de sus productos típicos y traslados hasta el Restaurante Club Náutico en Ciutadella para disfrutar de su famosa caldetera de langosta.  Tiempo libre en Ciutadella para compras.  Traslados al puerto, salida a las 21.00h y llegada al puerto de Alcúdia a las 22.15h.  Fin del viaje.

Menu: Moli d’es Compte.

Moli d’es Compte .Ciutadella, Menorca

Picada en mesa: Buñuelos de sobrasada con miel, mejillones de roca a  la brasa con refrito de ajos, chocos a las andaluza, queso semicurado menorquin.

(Entrantes varían según temporada)

Segundo: Caldereta de langosta de Menorca.

Postres: Menjar blanc con helado de galletas.

Vino blanco, aguas, cafés.

Precio: 95 euros por persona (residentes en Baleares)

Niño: 1 a 12 años: 60 euros

Bebe: 0 a 1 año Gratis.

Esta exquisita langosta es la reina del mar en Illes Balears. Acude a las costas rocosas para alimentarse de pequeños animales, como chipirones, mejillones o erizos de mar. Puede alcanzar los 50 cm de longitud y su caparazón es rojizo o lila, con espinas para defenderse. Se pesca de forma artesanal, con cestos colocados como trampas en el fondo marino y su peso oscila entre 400 y 600 gramos.

La langosta es la base de la deliciosa caldereta, que puede degustarse en la mayoría de los restaurantes de cocina marinera que existen en la costa. Se trata de un caldo que se asemeja a la Bullabesa. Muchos restaurantes exhiben sus ejemplares en grandes peceras, y el cliente puede elegir la que más le guste para su plato.

FORMENTERA

¡Formentera la isla de la luz, ven con nosotros a disfrutar!Presentación en el puerto de Palma a las 7.00h de la mañana para tomar el ferry de Balearia a las 8.00h. con destino Ibiza, llegar a la isla a las 10.00h. Traslado hacia la estación marítima para tomar el ferry Ibiza a Formentera a las 11.00h. Llegada para visitar y disfrutar de su famosa Playa de Illetes un paraíso natural, playa virgen y paradisíaca, se ubica en el parque natural de Ses Salines.

Tiempo libre hasta las 15.00h y traslado a playa de Es Migjorn donde se realizará la comida en restaurante de la zona y tiempo libre hasta las 17.00h para el traslado al puerto de la Savina, de camino al embarque, visita al mercadillo y traslado en ferry Formentera a Ibiza 18.00h llegada y traslado al puerto para embarcar con destino Palma a las 20.00h, llegada a Palma a las 22.00h de la noche. Fin del viaje.

El precio incluye:

Barco ida y vuelta Palma-Ibiza-Formentera

Tralados puerto Savina / Illetes / Es Pujols / Puerto Savina

Menu: Entremeses, paella, bebidas y postre.

Precio: 95 euros por persona (residente en Balears)

Seguro anulación (opcional): 9 euros

Precio suscriptor.: 95,00€

 

IBIZA 

¡Vamos a visitar la isla blanca y el tradicional Mercado de las Dalias! Apúntate con el Club.

Presentación en el puerto de Palma a las 7.00h. de la mañana para tomar el ferry a las 8.00h.

Llegada a Ibiza a las 10.00h. traslado hacia San Carlos para visitar el “Mercado de las Dalias”, desde 1954 es un icono y punto de encuentro de la Ibiza bohemia, visita de su mercado artesano local.

Traslado para el almuerzo.  Menú en restaurante, primer plato, segundo plato, bebidas y postre.

Traslado a Ibiza y tiempo libre para pasear y hacer compras. Traslado hacia la estación marítima para embarcar con destino Palma a las 20.00h. y llegada a Palma a las 22.00h de la noche. Fin del viaje.

Barco ida y vuela + traslados + Guia acompañante + Menu Restaurante.

El precio incluye:

Barco ida y vuelta con Balearia (residentes).

Traslados puerto-Mercado-puerto.

Visita Mercado Las Dalias.

Almuerzo en Restaurante, entrantes, paella, postre y bebidas.

Guia Acompañante desde Palma.

Precio: 85 euros por persona, residentes en Baleares.

Seguro anulación (opcional): 9 euros.

Precio suscriptor.: 85,00€

Entérate de toda la actualidad, forma parte del WhatsApp de Ultima Hora… recibirás al momento la información más interesante.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora

Escucha PODCAST de las Noticias del Club del Suscriptor de Ultima Hora en IB Magazine.