Escalope Factory la nueva marca mallorquina en expansión

Cuando uno lo prueba, sin duda, repite y es que Escalope Factory desde que abrió hace apenas cuatro meses, detrás de El Corte Inglés de Avingudes, se está convirtiendo en un referente en Palma tanto por la calidad, como por el tamaño de los platos, como por la comodidad del local.

Seguimos interesándonos por las novedades de este local y para ello hablamos con Juan Antonio Tormo director de expansión de la marca Escalope Factory y uno de los directores de Expertia.

Escalope Factory destaca sin duda por su espectacular rebozado sin embargo, cuenta con recetas únicas e innovadoras para todo tipo de paladares, preguntamos a nuestro invitado por las recetas más originales del restaurante …

“La receta tradicional del escalope se supera, lo cocinamos con una receta propia y queda muy crujiente y dorado, sin embargo hemos querido innovar y fusionar platos de otras partes del mundo, dentro de estos están teniendo especial acogida la ESCApizza y el Cachopo tradicional del norte de España.

Para los que están siguiendo la línea aconsejamos nuestros salteados de verduras con pepitas de pollo, cualquiera de nuestras ensaladas frescas y la selección de carnes a la plancha”, indica Tormo.

Escalope Factory es un restaurante al alcance del bolsillo de todos, ofrece buena calidad al mejor precio con infinidad de entrantes y especialidades y un menú infantil que no llega a los 6€.

“La marca hace un gran esfuerzo por ofrecer la mejor calidad al mejor precio nuestra filosofía es que el cliente repita y para ello nos esforzamos diariamente ajustando los precios al máximo. En Escalope Factory el producto es de proximidad, producto fresco del día, el 99% de nuestros proveedores son de la isla.

En el futuro de la marca se prevé una expansión, no solo en Balears sino también en la península, donde nos van a acompañar los productos de nuestros proveedores mallorquines que han confiado en nosotros desde el primer día”, comenta Juan Antonio.

En Escalope Factory se cuida mucho el servicio a domicilio, utilizamos un packaging que permite entregar al cliente la comida en perfectas condiciones, igual de crujiente y apetecible como si se la comiera en el restaurante.

“Otro factor muy importante para nosotros desde el inicio del proyecto fue encontrar un local donde diseñar un ambiente acogedor. El restaurante es luminoso, abierto y dispone de niveles con una zona de bancos, otra con taburetes de media altura destinados a gente joven y la zona de las mesas centrales. Es un espacio único por gastronomía, comodidad y localización junto a grandes centros comerciales y área financiera de la ciudad.

Por otro lado ya estamos recibiendo feed back de posibles inversores que quieren participar en la marca, por lo que parece que la familia ira creciendo en breve”, concluye Juan Antonio Tormo, director de expansión de la marca.

ESCALOPE FACTORY
C/ Gilabert de Centelles, 4 -detrás de El Corte Inglés de Avenidas-
Palma

HORARIO
DE LUNES A DOMINGO DE 13-16.30H Y DE 19.30 A 23.30H
A DOMICILIO: 971 12 76 46

Escucha PODCAST de la entrevista a Juan Antonio Tormo en IB Magazine