Eofresh, la alternativa ecológica para terrazas y eventos en exterior llega a Baleares

Es difícil hoy en día encontrar hogares y locales sin aire acondicionado o ventiladores durante la época estival. Pero el aire acondicionado consume mucha energía, y el ventilador no siempre es lo suficientemente efectivo ante el fuerte calor.

Sin embargo, ha llegado un híbrido entre ambos con el poder de adaptarse a cualquier lugar, con un diseño moderno y personalizable, sin necesidad de instalación y con un mínimo de gasto eléctrico. Se trata de eo design tech, la última incorporación a la gama de soluciones innovadoras de refrigeración y aire acondicionado.

Federico Menéndez y Agustín Pedrini cuentan con la exclusiva en Baleares de este innovador producto.

No solo expulsa aire puro, sino que también lanza vapor de agua gracias a su tecnología de nebulización microscópica. De este modo, consigue enfriar el aire de entornos grandes entre 3 y 8 grados, dependiendo de la distancia, sin afectar al medio ambiente. Y es que dispone de un tanque de agua con una capacidad de 94 litros, lo que le otorga una autonomía de 12 horas.

Todo ello bajo un cuerpo con un diseño atractivo y personalizable, y sin necesidad de instalación. Se puede regular el aire, el vapor de agua e incluso encender la luz led para las noches más sofisticadas y animadas. Además, su manejo es muy sencillo, preparado para poder transportarse a cualquier lugar y presenciar todo tipo de eventos: conciertos, veladas, congresos, zonas de paso, lugares turísticos, restaurantes…

Cristina Juan, redactora de IB Magazine participó en la presentación de este artículo en la vip área de Origen Fest.

Una nueva fórmula de aire que purifica, refresca y, lo más importante, gasta un 75 por ciento menos de electricidad al año que los aires acondicionados, lo que lo convierte en una alternativa ecológica a cualquier otro método de refrigeración.

Envía un mail a info@eofresh.es para más información y precios.