El mantenimiento y limpieza de tu vivienda vacacional en manos profesionales

Las viviendas vacacionales son una estupenda opción tanto para la comodidad de los clientes como por la oportunidad de negocio de sus propietarios. Pero en ambos casos, la higiene y buena imagen son indispensables. Sin embargo, los propietarios no siempre tienen tiempo de tenerlo todo a punto. De todo ello se encarga Brillosa, la empresa de limpieza que cubre todas las necesidades para la máxima comodidad de sus clientes.

Kata Serra, responsable comercial de Brillosa.

Kata Serra, responsable comercial, asegura que su equipo de limpieza ha comenzado la temporada a buen ritmo, y para dar servicio a todos aquellos con casa vacacional que quieren tenerla siempre impecable, es importante la organización. Esta depende del tamaño de la casa o apartamento y del tiempo del que disponen. Es por ello que la plantilla está formada por 15 personas centradas íntegramente en este servicio.

Brillosa va más lejos del servicio de limpieza, y también se encarga de la lavandería. “Lavamos y preparamos la ropa de hogar, aunque también podemos aportar la nuestra propia”, explica Serra. Y si la casa consta de piscina y jardín, la empresa también se encarga de su mantenimiento.

El equipo trabaja en cualquier lugar de la isla y para cualquiera que gestione una casa vacacional, ya sea propietario o inmobiliaria. Cuidan hasta que los amenities, los productos de bienvenida sean atractivos para su negocio. Infórmese llamando al teléfono 971900450 o desde el WhatsApp 653461544. También desde la página web www.brillosa.com.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Kata Serra