El Casta conquista las noches del Cala Gamba con “Café desconfinado”

El humorista Agustín ‘el Casta’ continúa con éxito su espectáculo “Café desconfinado” una divertida apuesta para regresar a la nueva normalidad. El Casta y uno de sus personajes más queridos, Lorenzo LLamas, protagonizan este formato para las noches de los viernes y sábados en un renovado Café de Cala Gamba. Agustín, no descarta incorporar alguno más de sus personajes, como Klaus Kartoffel que, como residente alemán, tiene mucho que contar de las restricciones que hemos vivido. A pesar de las medidas de seguridad e higiene, el público siempre se muestra eufórico para ver a El Casta en su teatro, desde hace casi 30 años ininterrumpidos.

El cañón de luz apunta al escenario de El Café de Cala Gamba, un escenario que cuenta con nuevos detalles decorativos.

“Café desconfinado” aporta su versión más sincera, delirante y sin filtros sobre las celebraciones que han quedado pendientes, de las aventuras de Lorenzo Llamas durante la pandemia y de los encuentros familiares y de amigos tras más de un año sin vernos.

Agustín Martinez ‘el Casta’, regresa a las noches del viernes y sábado en El Café de Cala Gamba.

Tal y como indica Agustín a IB Magazine “en el Café de Cala Gamba siempre hemos apostado por las artes escénicas, con humor, con ciclos de música en directo y ahora, en estos tiempos de crisis sanitaria, entendemos que la puesta en marcha de nuestro espectáculo, adquiere un mayor valor y es una alternativa más que necesaria”.

“Café desconfinado” permite al actor y humorista Agustín Martínez hacer un profundo análisis cargado de humor del momento actual, del proceso de vacunación y la desescalada en general. Y por supuesto del café que, Lorenzo prefiere “desconfinado y torrefactado”.
El Café de Cala Gamba se ha sometido a una serie de mejoras en el sonido, la iluminación y la distribución de la sala, para un mayor disfrute del espectáculo de El Casta.

“Mi intención es seguir haciendo reír mucho con lo cotidiano. Me siento un afortunado, porque todos los espectáculos que he ido haciendo consiguen que me divierta tanto o más que el espectador. Me he sentido siempre muy querido y arropado, y ahora, después de meses sin vernos, ha llegado el momento de compartir esa felicidad con el público”, apunta Agustín Martínez.

A lo largo de estos meses Agustín ha permanecido en contacto con su público, bien en las galas de tarde del Café de Cala Gamba, en eventos en exteriores o solidarios con los que colabora, especialmente con los de la asociación Aspanob de niños y niñas con cáncer de Balears.

El espectáculo cuenta con la producción de El Café de Cala Gamba y la colaboración de Air Europa y Cap Vermell Group.

Info y reservas 971260304 o www.elcasta.com