El Casta regresa al Café de Cala Gamba con su nuevo show ‘Confinados’

¡Ya es hora de reírnos de las situaciones del confinamiento! El Casta, el Dr. Tardanza y Lorenzo Llamas se ocupan de ello.

Agustín ‘El Casta’ presenta su nuevo espectáculo ‘Confinados’ en el Café Cala Gamba. Los viernes y sábados están reservados al humor con un nuevo show que desatará las risas de los asistentes. A lo largo de estos meses, Agustín ha recopilado multitud de situaciones cómicas provocadas por el confinamiento o las que le han contado amigos y seguidores. Tras darle forma y guión quiere compartirlas con nosotros en este nuevo espectáculo, con un aforo más limitado y con todas las medidas sanitarias preventivas.

Agustín regresó de sus vacaciones para quedarse confinado en casa con sus perros. En estos meses, El Casta, no ha dejado de participar en numerosos videos de carácter social, ha sorprendido a personas hospitalizadas para darles ánimos en su recuperación y ha seguido trabajando en la redacción de un nuevo espectáculo que, por fin, podemos disfrutar con seguridad en El Café de Cala Gamba.

El doctor Tardanza nos animará a ponernos la mascarilla. Un personaje que rendirá un reconocimiento al incansable trabajo del colectivo médico-sanitario en esta pandemia.

El humor de Agustín ‘El Casta’ tiene un marcado carácter local, clave de su éxito en Mallorca. El Casta trata los temas y situaciones que nos ocupan a todos los residentes con un toque de humor y la visión psicológica del isleño.

info y reservas : info@elcafedecalagamba.com

971 260 304