Éxito sin precedentes del especial Navidad de Agustin el Casta

El humorista Agustín ‘El Casta’, todo un clásico de la cartelera navideña en Mallorca, ha regresado con un éxito sin precedentes al escenario del Auditorium de Palma con el espectáculo más esperado por sus seguidores y que este año lleva por título ‘Como Mallorca…NO HAY NADA! 

Agustín Martínez, una vez más utiliza como temática aquellas cosas de las que se ha hablado a lo largo del año. Una de ellas ha sido la movilización social para la preservación de los chiringuitos de las islas y las intenciones de derribo que contempla la ley de Costas, otra la inflación o la polémica por la fiesta del ‘Orgullo’ de este pasado verano. Agustin Martinez, en declaraciones a IB Magazine indica que, “en el espectáculo de esta Navidad, recupero el personaje de Klaus Kartoffel que encuentra una salida laboral en el sector del taxi, además cuento con Lorenzo Llamas que, como siempre, nos sorprende con sus aventuras, en este caso una ‘pujada al Puig de Massanella’ y también cierro el ciclo ‘Es cosa de…hombres, mujeres, jóvenes…’ con un nuevo y último episodio titulado ‘abuelito dime tu’ que, en linea con los anteriores, refleja la posición de nuestros mayores sobre el mundo que nos rodea. Son tres monólogos de estreno en los que he venido trabajando desde el pasado mes de junio y ultimando estas semanas” apunta el Casta.

Lorenzo Llamas, nos sorprende con sus aventuras, en este caso una ‘pujada al Puig de Massanella’

Este año en el Especial Navidad se incluye un cortometraje dirigido por Marcos Cabotá y en el que, como ya es tradición, hay apariciones “sorpresa” de personajes públicos de las islas. Un filme en el que Lorenzo Llamas vivirá una trepidante experiencia en el espacio. La producción musical de este espectáculo corre a cargo del productor y músico Toni Noguera, el vestuario del diseñador Sebastián Álvarez y la voz en off del periodista Carlos Durán. Para este espectáculo Camper,la marca de calzado de Mallorca donde la tradición sigue inspirando la creación de diseños únicos, ha creado el exclusivo calzado del personaje de Klaus y de  Lorenzo Llamas.

En el espectáculo de esta Navidad, recupera a Klaus Kartoffel que encuentra una salida laboral en el sector del taxi.

Agustín ‘El Casta’ representa con gran éxito en el Auditorium de Palma el espectáculo como mallorca… no hay nada! su especial Navidad de 2022.

“La intención es que la gente pase un buen rato después de tantos sinsabores y no hay mejor manera que riéndose de nuestras propias cosas, humor mallorquín que siempre hace las delicias del público. En Navidad hay que seguir yendo al teatro a reírse con los tuyos”, apunta Agustín el Casta.

Agustin Martínez brinda por un 2023 lleno de paz, salud y optimismo para todos. Foto: J.Aguirre

Durante 21 años, y 18 de forma ininterrumpida en el Auditorium de Palma, el Casta, ha conquistado al público de las islas con su particular visión de todo lo que nos pasa. Agustin Martínez ha diseñado un equilibrado espectáculo en el que no faltará su reflexión sobre el año que despedimos. El personaje de ‘El Padrino’ y su habitual teléfono negro, la música con su toque nostálgico y Lorenzo Llamas pondrá la guinda al Especial Navidad con una de sus sorprendentes vivencias. Además 2023 será el año en el que el Casta conmemore sus 30 años de carrera.

 

Agustin recibirá el año nuevo con gran expectación ya que, en 2023, conmemorará sus 30 años de carrera profesional ininterrumpida como humorista.

No te pierdas el Especial Navidad COMO MALLORCA…NO HAY NADA! de Agustín el Casta y compra ya tus entradas para el Auditorium de Palma.

Del 25 de diciembre al 1 de enero de 2023  (ultima función)

El espectáculo cuenta con la producción de El Café de Cala Gamba y la colaboración de Air Europa, Cap Vermell Group y la agencia de viajes Azul Marino.