Mesoplastia o cómo combatir los signos de envejecimiento

En el programa de hoy la Dra. Carrasco, directora médico de la Clínica de Medicina Estética Borne 15, nos habla de la Mesoplastia.

La Mesoplastia es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los posibles principales signos del envejecimiento.

Se realizan dos sesiones, antes de las cuales es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. En la primera sesión se procede a la infiltración de toxina botulínica en los músculos faciales más activos como para tratar las arrugas de expresión dinámicas. En la segunda sesión, pasados 15 días, se infiltran sustancias de relleno reabsorbibles (ácido hialurónico) para mejorar las depresiones, los surcos nasolabiales y las comisuras.

Se infiltran también vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y sustancias hidratantes de cóctel. Lo que la Doctora llama un tratamiento lifting, haciendo vectores de tracción que mejorarán el aspecto de la piel, así como brillo y humectación.

La Mesoplastia es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años tanto para prevenir como para corregir flacidez y reestructurar volúmenes.

Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de esta sección de medicina estética que coordina la Doctora Marisol Carrasco.