Jonathan Cacciapuoti de 28 años es un emprendedor que patentó, después de casi 10 años de buscar panificadoras y alguien que le hiciera los moldes, el invento del perrito caliente doble y su propio pan con dos vías para darle seguridad a las salchichas.
Algo que a simple vista podría parecer una idea de madrugada entre risas y amigos terminó siendo una salida laboral más que rentable. Su historia se ha viralizado en las redes en Argentina y Jonathan se ha convertido en todo un referente de los nuevos emprendedores.
En una entrevista al diario Clarín apunta que “hoy en la producción tengo tres personas y en total seremos cinco”, cuenta. “Somos un pequeño negocio y ahora todo esto es una locura”, agrega incrédulo mientras piensa que el equipo se juntará para planificar los pasos a seguir ante semejante explosión de los ya famosos perritos dobles.
Este pibe inventó y PATENTÓ un pancho doble y un pan con canaleta para que no haya que abrirlo con un cuchillo y que se rompa todo. Suspendamos todo porque no hay manera de superarlo. Es el mejor argentino vivo. pic.twitter.com/cfbN5YpwiU
— Mati Fernandez (@matifer) September 4, 2021
El joven indica …“quiero mostrarle a los emprendedores que se puede, incluso en momentos difíciles como este”.
Fuente: Clarín