Cuanto tiempo dedicar al jardín

La primavera es la estación por excelencia para dedicarle tiempo al jardín. Los días soleados despiertan las ganas de regar las plantas y de observar ese espacio verde que tanto alegra los días. Pero a veces no hay tiempo para dedicarle la atención que merece, y aquí entra Jardins CJV. Los expertos en jardinería ofrecen todo tipo de cuidados y para cualquier clase de jardín, incluso crean espacios verdes desde cero.

Cristian Juzgado, gerente de Jardins CJV, tiene un consejo para los amantes de las plantas flores. “Deben regarse a horas muy tempranas de la mañana, cuando sale el sol; o bien, a última hora de la tarde. Si se riegan cuando más calor hace, el agua se evapora”.

Y es que estos especialistas saben todos los trucos para convertir cualquier espacio vacío en un rincón de ensueño, sea del tamaño que sea. Trabajan para empresas, hoteles, edificios particulares, terrazas, áticos… “La gente se ha concienciado de que es mejor decorar con jardinería que con figuras”, explica Juzgado.

Al igual que el tamaño, el precio también varía. Se puede invertir más en un jardín grande y en su mantenimiento o, por el contrario, conseguir un espacio bonito con menos presupuesto. Eso lo decide el consumidor.

Y ahora que estamos en el mes de mayo, Juzgado recomienda algunas plantas de temporada, como las petunias, los geranios y los rosales. Todas ellas con colores vivos y alegres para dar vida a cualquier espacio.

Para más información solo hay que entrar en www.jardinscjv.es o llamar al 678323333.

Escucha PODCAST con los mejores consejos de Cristian Juzgado.