Promoción ‘a lo bestia’ en Compro Oro Plaza Progreso

Compro Oro Plaza Progreso 19, la tienda con la fachada de acero inoxidable, lleva a cabo una promoción hasta el 30 de abril en la que paga el gramo de oro a 26 euros, es decir, a precio de mercado.
Josep Palacios, asesor en materias primas, ha estado con nosotros una semana más para justificar dicha promoción “a lo bestia”, tal y como la califica él. “Durante el mes de abril mucha gente opta por empeñar el oro que les queda en lugar de venderlo”. Así no se deshacen definitivamente de sus recuerdos.
Palacios cuenta que, hace tiempo, la gente sí acumulaba grandes cantidades de oro, pero los ciudadanos de hoy en día disponen de cantidades bastante más pequeñas. Por eso es más difícil desprenderse de ellas definitivamente. La solución, cuando se necesita dinero temporalmente, es empeñar y recuperar las pertenencias cuando el bache haya pasado.
Josep Palacios, asesor en materias primas.

Y que los empeños aumenten tanto durante el mes de abril tiene una explicación. “Nos vienen las comuniones, y la gente piensa mucho en las grandes celebraciones aunque no dispongan del dinero suficiente”, explica Palacios. Así que, la oferta les vendrá de lujo, aunque también va dirigida a aquellos que quieran vender.

Compro Oro Plaza Progreso cerrará unos días en Semana Santa: jueves, viernes, domingo y lunes. Pero abrirá el sábado de 10 a 14 horas, como siempre. Y es que los sábados acude mucha gente. Porque siempre es una solución obtener dinero al momento.
Para más información: www.comprooroplazaprogreso.com
Escucha PODCAST de este espacio que coordina Josep Palacios.