El establecimiento mayorista de compra – venta de oro y plata, Compro Oro Plaza Progreso, da un paso más en su trayectoria profesional con un cambio de imagen que se ha desvelado numerosos invitados al evento de presentación.
Un cambio de imagen radical que tiene como objetivo principal transmitir ilusión y confianza. Una apuesta valiente y atrevida que ha generado una gran expectación entre los clientes habituales y los nuevos que, este viernes por la tarde, acudieron a la presentación de la reforma de la tienda y pudieron vivir, en primera persona, el cambio radical de Compro Oro Plaza Progreso.
Durante el evento de presentación Josep Palacios, CEO de Compro Oro Plaza Progreso, explicó que «con este cambio de imagen queremos transmitir que los productos de oro pueden ser una oportunidad para darnos un capricho, para disfrutar de la vida y para sentirnos especiales porque, como dice nuestro lema, la vida es oro y hay que vivirla«.
La idea, añadió, «es que la gente no tenga miedo de vender sus productos de oro que, en muchos casos, llevan años en el cajón y que, al contrario, vean en ello una experiencia agradable y satisfactoria que les va a permitir hacer cosas que antes no podían«.
El cambio de imagen se debe, además, “a un afán de renovación después de 13 años con el objetivo de dar una visión más moderna, actual y fresca, saliendo de la retórica del resto de comercios de compra-venta de oro”, asegura Josep Palacios.
En la presentación de la nueva marca, el CEO de Compro Oro Plaza Progreso quiso destacar que, dada la situación económica actual, “mucha gente está retirando dinero de los bancos y de fondos de inversión al no ofrecerles éstos el rendimiento deseado, con lo que nosotros damos oportunidad de comprar lingotes y monedas de inversión por la cantidad que el cliente quiera al ser éste un metal de alto valor y plenamente seguro”.
Josep Palacios presentó la renovación de su tienda de Plaza Progreso basada en un cambio de estilo e imagen muy atrevida
La renovación de la marca ha sido llevada a cabo por una agencia mallorquina, AgenciaCom, cuyo director creativo es el diseñador Jesús Castillo. Una imagen atrevida y divertida que ha conseguido modernizar la tienda y adaptarla a las nuevas tendencias, han explicado desde la agencia, con el objetivo de «romper con la imagen antigua y tradicional que tienen, en general, las tiendas de venta de productos de oro».
Tras la presentación, se aprovechó la oportunidad para presentar Life Mu Ghetto cuyo objetivo es ayudar y mejorar la situación de los llamados ‘niños de la calle’, niños maltratados por sus propias familias, mediante diferentes programas.
Una oenegé con sede en Uganda y España con la que Compro Oro Plaza Progreso esta altamente comprometido desde hace muchos años. No en vano al frente de la sede de España está Jessica Palacios y su marido Lucky Man quien en su infancia fue un ‘niño de la calle’ en Uganda.
Agradecimiento imágenes: AgenciaCom