Cómo conciliar el sueño en verano

Con la llegada del verano nuestro descanso cambia, por ese motivo se cree que es un buen momento para revisar todos los complementos de nuestro equipo de descanso y renovarlos si es necesario.

El verano ha llegado con fuerza, nos esperan noches tropicales,  temperaturas nocturnas que no bajarán de los 20 grados. Conciliar el sueño en estas noches de sofocante calor puede ser una tarea difícil, damos vueltas en la cama y sudamos. A la mañana siguiente cuesta seguir con la rutina diaria con un mal descanso.

No podemos hacer que bajen las temperaturas, pero sí darte algunos consejos como los que semanalmente nos acerca tiendas bed’s en IB Magazine en canal 4 radio. Toni Molina, gerente de tiendas bed’s en Menorca y Mallorca, recomienda entre otros consejos utilizar pijama de algodón: La ropa de algodón es fresca y ayuda a evaporar el sudor, al contrario que dormir sin ropa, ya que no hay nada entre nuestro cuerpo y el lugar de descanso o dormir de lado: Cuanto menos superficie de nuestro cuerpo pegada al colchón, menos calor. Molina, como profesional del descanso  también nos cuenta los puntos que debemos observar para saber si ha llegado el momento de cambiar nuestro equipo de descanso.

camas bed´s“Nosotros aconsejamos dar mucha importancia a la almohada, al colchón y a la base que, aunque son tres elementos muy diferentes pero complementarios, si alguno de los tres falla, no podremos descansar bien” indica Toni.

Una vez tomada la decisión de cambiar un colchón, es importante que se tome un tiempo para poder elegir bien el equipo de descanso adecuado para cada persona.

“Un punto muy importante a la hora de elegir un colchón es la base. El soporte te da una firmeza para que la columna esté en su posición natural, eso nos dará el cofort. Nosotros trabajamos para que un cliente nos diga, ‘nunca pensé que pudiera descansar tan bien’, esa es nuestra máxima satisfacción” a

Las rebajas de verano de tiendas bed’s, supone una campaña importante que se prolongará hasta el 7 de septiembre donde podemos encontrar artículos que alcanzan hasta el 50% de descuento, momento perfecto para comprar ese equipo de descanso necesario.

Visita tu tienda bed’s más cercana y una especialista del descanso estará encantada de asesorarte. Aprovecha estos precios, imposible encontrar el mismo producto más barato.

Escucha PODCAST de la sección ‘Los minutos del descanso de tiendas bed’s