En su apuesta por el turismo de moda y la promoción de las marcas locales, Cap Vermell Grand Hotel, el resort de lujo ubicado en el valle de Canyamel (Capdepera) será el escenario, este viernes 25 de agosto, a las 20.00 horas, del desfile de presentación de las colecciones de las marcas mallorquinas ‘Tony Mora’ y ‘La Magnona’.
El desfile, diseñado para cautivar tanto a los amantes de la moda como a aquellos que buscan experiencias de lujo excepcionales, tiene como objetivo presentar no solo las creaciones de ambas marcas, sino también transmitir su identidad arraigada en la historia mallorquina.
A través de esta colaboración, ambas marcas unen fuerzas y convierten a Cap Vermell Grand Hotel en “embajadores de la creatividad local y la tradición en constante evolución”
La directora Relaciones Institucionales de Cap Vermell Grand Hotel, María Mir, afirma que “hemos decidido apostar por el turismo de moda con el objetivo de enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes y, además, respaldar la autenticidad y la artesanía de la isla a través de una marca tan nuestra como Tony Mora”.
Este desfile, enfocado hacia los amantes de la moda, pero también hacia los propios huéspedes del complejo hotelero y sus clientes externos, permitirá a todos ellos “sumergirse en una experiencia única y enriquecedora”, asegura María Mir.
Para la directora de Comunicación de ‘Tony Mora’, Carmen Hidalgo, el principal objetivo de este desfile es presentar ambas marcas, “ante una audiencia que se alinea perfectamente con nuestros valores y productos, algo que compartimos con los huéspedes que eligen alojarse en Cap Vermell Grand Hotel”.
Este evento refuerza la identidad de Tony Mora como una marca arraigada en la historia mallorquina y la proyecta a nivel mundial
La elección de Cap Vermell Grand Hotel como anfitrión del desfile “ha sido muy meditada, ya que el hotel personifica los valores que compartimos: dedicación a la calidad. Es por ello que buscamos crear un vínculo mallorquín que une a dos empresas con una visión compartida”, afirma la responsable de Comunicación de Tony Mora.
Finalmente, directora Relaciones Institucionales de Cap Vermell Grand Hotel, María Mir asegura que la apuesta por la diversificación de acciones en el complejo hotelero “reafirma nuestro compromiso con la originalidad y nuestra determinación para trascender las fronteras de lo convencional”.
“A través de esta colaboración, unimos fuerzas para convertirnos en embajadores de la creatividad local y la tradición en constante evolución en un escenario idílico como es Cap Vermell Grand Hotel”.
Agradecimiento imágenes: AgenciaCom / Tony Mora