Cap Vermell Grand Hotel, el exclusivo y lujoso resort ubicado en el valle de Canyamel, abre la temporada y erigiéndose como un referente indiscutible de la excelencia y la sofisticación en Mallorca.
En los últimos 10 años, el resort ha posicionado las islas en este segmento tan exclusivo donde la excelencia y la satisfacción del cliente impulsa al equipo a seguir ofreciendo experiencias incomparables. Sus exclusivas instalaciones, los servicios que proporciona, los espacios deportivos de primera calidad, la excelente y variada oferta gastronómica o su singular diseño y ubicación son aspectos que cuentan con las mejores calificaciones de quien lo visita.
Cap Vermell Grand Hotel sigue siendo un referente europeo en el ámbito de la gastronomía y para ello el equipo de VORO trabajará para conseguir el reconocimiento de las tres estrellas de la Guía Michelin.
La visita o estancia en el resort consigue que tanto residentes como visitantes disfruten de experiencias gastronómicas únicas, sin necesidad de viajar a miles de kilómetros, ya que en Cap Vermell Grand Hotel se continua en esta temporada de 2025 disfrutando de una vivencia gastronómica sin igual y que no tiene comparación en ningún otro lugar de las islas.
Ubicado en el tranquilo valle en Canyamel y rodeado de una belleza natural incomparable, Cap Vermell Grand Hotel encarna el encanto y la elegancia de un auténtico pueblo tradicional mallorquín. Con referencias al arte local y al patrimonio cultural, el complejo ofrece una experiencia única y memorable para todos sus huéspedes en un entorno paradisíaco.
Con 142 habitaciones meticulosamente diseñadas, que incluyen 7 habitaciones Grand Deluxe, 119 Junior Suites espaciosas, 14 lujosas Grand Suites y 2 exclusivas Suites Presidenciales, cada una con terraza o balcón privado, Cap Vermell Grand Hotel garantiza un confort residencial sofisticado y una estancia inolvidable. Un destino gastronómico en sí mismo, con restaurantes de alto nivel que rivalizan con los mejores del mundo, pero también es un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la isla de Mallorca, con vistas al valle de Canyamel, en Capdepera, en un ambiente de elegancia y sofisticación.