Cap Vermell Grand Hotel ha sido escenario del desfile de presentación de la nueva colección de botas mallorquinas de prestigio internacional, Tony Mora. Un evento en el que han participado doce modelos que, durante casi una hora y media, desfilaron ante los clientes del hotel luciendo no solo las botas de Alaró, sino también vestidos de La Magnona, tienda de ropa ubicada en Santanyí.
De esta forma, y en colaboración con ambas marcas, Cap Vermell Grand Hotel acerca la moda mallorquina al turismo de lujo y calidad con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia a los clientes y, al mismo tiempo, apoyar marcas locales con repercusión nacional e internacional.
Además de los huéspedes del resort de lujo, representantes del sector y amantes de la moda, también asisitieron al desfile un número importante de conocidos creadores de contenidos. Todos ellos coincidieron en alabar la creatividad e innovación de las nuevas colecciones de la centenaria ‘Tony Mora’ que ha vuelto a dejar claro por qué es un referente internacional en la elaboración de botas artesanales.
El desfile contó con doce mujeres modelos que lucieron un total de 24 pares de botas y 24 vestidos de La Magnona. Dos pases donde primero pudimos ver un estilo más ‘casual’ y, segundo, algo más formal o de noche. Una de las principales características de las modelos que ayer desfilaron es que el 95% de ellas “son mayores de 45 años representando, así, al público obejetivo y real de Tony Mora” explicaron desde la marca mallorquina.
El evento finalizó con la actuación estelar del saxofonista Norbert Fimpel y con la presentación de la actriz y presentadora de televisión Vanessa H. Rado.
Por su parte, María Mir, directora de Relaciones Institucionales de Cap Vermell Grand Hotel, aseguró que “cuando se crean sinergias mediante una colaboración entre un escenario idílico, como Cap Vermell Grand Hotel, y dos marcas de la importancia de Tony Mora y La Magnona, el resultado no podía ser otro”. Además, añadió, «nos sentimos embajadores de la mejor creatividad y la tradición en un evento de moda de máxima calidad que, una vez finalizado, podemos decir que ha sido un éxito y esperamos volver a repetir la experiencia”.
Mir ha manifestado su firme compromiso en seguir ofreciendo eventos que supongan una mejora en la experiencia de los huéspedes de Cap Vermell Grand Hotel. «Apostar por eventos relacionados con la moda no solo supone respaldar la autenticidad y la artesanía de la isla, sino también una mejora en la calidad de la oferta turística como destino acercando marcas locales al turismo de lujo».
En un contexto diseñado para atraer tanto a entusiastas de la moda como a aquellos que buscan experiencias exclusivas, el desfile ha dirigido su foco hacia la presentación de las creaciones de ambas casas de moda, transmitiendo una identidad propia profundamente arraigada en la historia mallorquina.
En este sentido, la directora de Comunicación de ‘Tony Mora’, Carmen Hidalgo, ha reconocido que la experiencia ha sido muy positiva, «no solo porque nos ha permitido presentar nuestras últimas colecciones, sino también y muy importante, porque lo hemos hecho ante un público de mucho nivel y en un entorno en total consonancia con el estilo y la calidad que implementamos en cada una de nuestras botas», ha afirmado Hidalgo, que ha concluido de forma rotunda afirmando que «Cap Vermell Grand Hotel nos ha dado el arte de una fusión inigualable».
Agradecimiento imágenes: AgenciaCom