Cap Vermell Country Club presenta su Torneo de Pádel

Tras el éxito de la jornada de Pádel Lovers, Cap Vermell Country Club en Canyamel (Capdepera), prepara su gran evento de diciembre, el Torneo de Pádel.

Avisa a tus amigos y colegas de pádel, apúntate a tiempo y participa del 11 al 15 de diciembre en el ranking de partidos por categorías que el centro deportivo está organizando y que promete ser intenso.

El miércoles 11 de diciembre comenzará el Torneo de Pádel Cap Vermell Country Club, y se prolongará durante todo el fin de semana en las instalaciones de CVCC.

El precio de inscripción es de 20 euros para los que quieren disputar el torneo en cualquier categoría. Solo por apuntarse tendrán un pack de bienvenida.

Habrá espectaculares premios para los finalistas y ganadores del torneo, como apunta la directora deportiva de CVCC Isa Negre al programa IB Magazine.

¿A qué estás esperando? Llama ahora a Álex al teléfono 653 64 32 38 o Gustavo 616 256 675 si necesitas más información o si te has decidido a participar en este espectacular Torneo de pádel.

Antes de esta competición y dentro de las nuevas disciplinas y eventos que incorpora el centro social y deportivo CVCC organiza el próximo domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas la Master Class de Core. ¿Quieres prevenir los dolores de espalda y mejorar el equilibrio y la coordinación?

+34 871 811 811
countryclub@grupocapvermell.com

Horario: de lunes a domingo de 7:30 h a 22:00 h
Horario Hedonist Club: el restaurante permanecerá cerrado en temporada baja.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Isa Negre en IB Magazine