Cap Vermell Country Club estrena temporada con la segunda Flower Power

Cap Vermell Country Club, estrena la temporada de fiestas estivales con la segunda edicion de su particular versión de la fiesta Flower Power. Cristina Beteta, adjunta a la dirección, comunicación y márketing de Grupo Cap Vermell  adelanta a los seguidores de IB Magazine en canal 4 radio que vuelven las flores de vivos colores, la purpurina y la música psicodélica, este año de la mano de Deejay Andriu.

Cristina Beteta
Cristina Beteta, adjunta a dirección, comunicación y marketing de Grupo Cap Vermell.

Paz y amor a raudales en uno de los saraos más divertidos del verano mallorquín.

Este sábado, 16 de junio, busca tu vestimenta más hippie, cálzate tus plataformas y tu peluca, y acércate a Cap Vermell Country Club con ganas de pasarlo bien hasta la medianoche.

 

 

Alegría, amor, colorido y buenas vibraciones.

Saca del armario tus vestimentas más hippies, esas pelucas afro y ese gran abanico de complementos divertidos para disfrutar a lo grande de esta fiesta en la que podrás darlo todo bailando esos grandes temas de los años 60 y 70 que te ponen la piel de gallina.

Como indica Beteta, “lo mejor del fenómeno Flower Power es que el ambiente es absolutamente genial, el buen rollo generalizado se puede palpar. La interacción tiene lugar entre el público, por lo que en todo momento estamos dentro de la misma fiesta. Cap Vermell Country Club anima a que los asistentes al Flower Power vayan disfrazados con ropa de la época: pantalones de campana, camisas abiertas, grandes gafas, pelucas, signos de la paz, flores y cintas en el pelo… Esto hace que te sientas parte, o incluso protagonista del Flower Power, ayudando a mejorar el ambiente y siendo estrella en el photocall”.

 

Si te apetece disfrutar del día en Canyamel y comenzar a divertirte ya al mediodía, la barbacoa de Hedonist Club se traslada también a los locos años 60 y ofrecerá un menú especial Flower Power muy interesante. La oferta gastronómica, basada en platos muy populares como hamburguesas, hot dogs o pepitos de lomo, se alargará durante toda la tarde por si acaso ataca el hambre durante la fiesta.

Precios populares también para las bebidas y combinados, para que tu única preocupación sea divertirte, bailar hasta la medianoche y disfrutar al máximo de la fiesta que inaugura la temporada estival en Cap Vermell Country Club.

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A 2
Canyamel, Capdepera
Illes Balears 871 811 811
countryclub@grupocapvermell.com

Horario: de lunes a domingo de 7:30 h a 22:00 h

Escucha PODCAST de la entrevista a Cristina Beteta, anunciando los detalles de la segunda edición Flower Power