Quién se puede resistir a un maravilloso desayuno. Sobre todo si te alojas en un hotel que cumple con creces tus expectativas. Levantarte y poder saborear las delicias que te ofrecen es la guinda perfecta a un alojamiento inolvidable. Aquí te desvelamos el desayuno que no te puedes perder en Mallorca.
La oferta gastronómica de Cap Vermell Breakfast está compuesta por un Buffet Internacional, pensado para adaptarse a todos los gustos y satisfacer a todos los paladares, pero sin olvidarnos de nuestro entorno: Mallorca.
Ofrecen distintas opciones preparadas para diferentes culturas, con el fin de que sus huéspedes tengan la oportunidad de explorar y saborear la riqueza gastronómica de diferentes culturas. Con una extensa variedad de delicias artesanales elaboradas en el propio resort.

Cap Vermell Breakfast está ubicado en un edificio tradicional mallorquín con amplios techos y ventanales por los cuales penetra abundante luz natural, además, cuenta con una excelente terraza a tres niveles con maravillosas vistas al valle de Canyamel.

Los deliciosos huevos Camperos Mallorquines o los huevos Benedictinos son el centro de cada buen desayuno. El plato se ha convertido en un favorito mundial, con sustituciones abundantes.
El chef de Cap Vermell Breakfast evoluciona el plato antiguo y reinventa esta tradición para una nueva generación

No son pocos los huéspedes de Cap Vermell Grand Hotel que afirman sin titubear que el desayuno es lo que más les gusta de alojarse en un hotel. Las tostadas de aguacate y jamón, los huevos benedictinos, la bollería artesana, los zumos de frutas infinitas… El resort de lujo de Canyamel (Capdepera) es de aquellos hoteles que nos ha brindado los ‘buenos días’ más placenteros y sabrosos, de los que nos esperan al despertar con la mejor de sus sonrisas y, sobre todo, deliciosas recetas.
En su desayuno estilo buffet, los embutidos mallorquines, los quesos de las islas, repostería y panes elaborados en su propio horno, desfilan por enromes barras, además de disponer de cocina vista para los deseos del momento. No hay un solo cliente que se aloje en Cap Vermell Grand Hotel que no se acueste soñando con el desayuno.
CAP VERMELL GRAND HOTEL +34 871 811 222