Brillosa crea el servicio de único interlocutor

Brillosaempresa de servicios de limpieza y mantenimiento en Mallorca, proporciona todo tipo de servicios vinculados con el mantenimiento de instalaciones y garantiza las máximas garantías de salubridad, higiene y desinfección en todos los espacios que tienen asignados como agencia de limpieza en Mallorca, además, realizan otras tareas de mantenimiento integral para garantizar el buen estado de conservación de sus dependencias.

Hoy hablamos con Kata Serra, responsable de riesgos laborales, medio ambiente y marketing de Brillosa, del nuevo servicio de único interlocutor para tratar todos los temas de limpieza y mantenimientos  que van a incorporar en breve en la empresa. Un sólo gestor para coordinar todas sus reparaciones, obras o reformas. El coordinador de servicios se encargará del cumplimiento en plazos y ejecución.

Kata Serra, responsable de riesgos laborales, medio ambiente y salud de Brillosa.

“Estamos incorporando este servicio ya que tenemos bastante experiencia en éllo. La idea es que todos nuestros clientes tengan un único interlocutor para realizar todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento en toda Mallorca”- indica Kata

Su experiencia de tantos años en el sector les ha llevado a entender las dificultades que un cliente puede tener a la hora de reponer una bombilla en la comunidad, o disponer de un jardinero, e incluso una persona de seguridad. Todo ello ahora se podrá agrupar en un solo interlocutor que será el encargado de gestionar todos esos factores, gracias al nuevo servicio que Brillosa pone a disposición de sus clientes.

“Brillosa garantiza el mejor servicio a sus clientes dando solución a todas sus necesidades de limpieza y mantenimiento”

Gracias a este servicio de único interlocutor para realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento, el cliente no solo va a ganar en tiempo y en tranquilidad sino que también va a reducir costes.

“Cuando un cliente ya está contento con nosotros, poder ofrecerle tener la tranquilidad que nuestra empresa se va a encargar de gestionarle todo sin que se tenga que preocupar es un servicio añadido que nos agradecen”- apunta Serra.

Este servicio puede ser contratado a nivel particular, como a grandes y pequeñas comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, en resumen para todos aquellos que necesiten cualquier tipo de mantenimiento, como puede ser de suelos, electricidad, fontanería, reformas integrales, montajes de aires acondicionados, jardines y piscinas y control de plagas.

Con el servicio de único interlocutor, el cliente no solo va a ganar en tiempo y tranquilidad sino que verá reducir costes.

Si está buscando una empresa de servicios de limpieza en Mallorca (Baleares, Menorca o Ibiza), con responsabilidad social y que pueda proporcionarle todo lo que necesita para mantener sus instalaciones en las óptimas condiciones higiénicas, con total garantía de un servicio eficiente y profesional,  contácte a través de su página web www.brillosa.com, correo electrónico info@brillosa.com o teléfono 971 900 450

Brillosa
Gremi de Cirurgians i Barbers, nº 22 – local 16Parque empresarial
Son Rossinyol
Palma
Teléfono: 971 900 450
Email: info@brillosa.com

Escucha PODCAST de la entrevista a Kata Serra