Desde junio de 1966 la embarcación Calobra de Barcos Azules se hace cada día de calma a la mar desde su base del Port de Sóller para hacer el trayecto de la costa mallorquina más desconocida, abrupta y majestuosa. La costa de la Serra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad por la Unesco, es para muchos de los residentes y visitantes el rincón natural más desconocido y sorprendente dela isla de Mallorca. Calobra recorre lugares idílicos como Cala Tuent, Sa Calobra, la Foradada o Formentor. Calobra es la embarcación pionera en la irrupción de los turistas en lugares hasta entonces patrimonio exclusivo de unos pocos pescadores y posiblemente fue la primera barca construida expresamente para el transporte de turistas.
El empresario de la industria textil Joan Mayol Capapuig, fue el artífice de una actividad económica hoy consolidada que en 1976 se convirtió en la empresa Barcos Azules, hoy gestionada por sus nietos y que cuenta con una flota de diez embarcaciones capaces de mover hasta 1.500 pasajeros al mismo tiempo.
Hace ya varias décadas que el crucero entre Sóller y Sa Calobra forma parte de la mejor de las excursiones que se ofrecen a los turistas que llegan a Mallorca, denominada Vuelta Isla, que combina el paseo en barca y las visitas a Sóller, Sa Calobra y el Torrent de Pareis con un itinerario en el Tren y el Tranvía de Sóller. Medio millón de personas realiza cada verano esta excursión.
Posibilidad de Charter Privado Personalizado
Una vivencia única a tu alcance, disfruta en pareja, con familia o amigos navegando en uno de los charters privados y personalizados de Barcos Azules.
El servicio de alquiler de barcos con patrón o chárter náutico permite gozar de total libertad de movimiento y de horarios.
El placer de relajarte navegando con la tranquilidad de su experimentado personal y descubrir los lugares más recónditos y exclusivos de la costa norte.
Mas info AQUÍ
+34 971630170