El próximo 28 de junio cumplirá cinco años el gastro beach Palma club Assaona. Ubicado en primerísima línea de playa, con platos excelentes y cócteles de lo más variados, se ha ganado la fidelidad de un gran número de clientes tanto de la isla como de fuera. En estos cinco años de extraordinaria evolución, Assaona ha ido ampliando su oferta de coctelería y gastronomía e incorporando a su cocina tradicional de mercado una oferta gastronómica paralela bajo el nombre de Anssia. Un concepto de cocina fusión mediterránea peruana y japonesa, con toques de autor, que se disfruta en su polivalente terraza, acristalada en invierno, abierta en verano y con las mejores vistas al Mediterráneo.
Assaona ha ampliado su espacio de terraza cubierta, acristalada en invierno y abierta en verano, para disfrutar de las creaciones de sus chefs.
“Ha sido un año muy positivo para todo nuestro equipo y queremos mejorar cada día”, expresa el jefe de sala de Assaona, Johannes Jobst, conocido como Yoyo. ‘La nueva terraza cubierta ha sido ampliada para la comodidad de nuestros clientes residentes y los muchos turistas y congresistas que nos visitan. Hemos sacado la cocina fría de la cocina central y esta modificación ha permitido incorporar más espacio para nuestros clientes’, indica Yoyo. El gastro beach Palma club se encuentra en la misma playa junto al puerto deportivo de es Portixol y con exquisitas especialidades para disfrutar solo o en compañía, con una selección de cócteles y las increíbles vistas al mar y a la catedral, un lugar único y de obligada visita.
No es de extrañar que muchos turistas se decanten por ir al gastro beach PALMA club nada más bajar del avión o justo antes de partir.
Por eso, se recomienda reservar entrando en www.assaona.com o llamando al 971359633. Assaona cuenta con parking propio para clientes.
Escucha PODCAST con la entrevista completa de Johannes Jobst, jefe de sala de Assaona en IB Magazine