Jueves es sinónimo de afterwork

Octubre ha empezado de manera intensa para el gastrobeach Assaona, y es que han comenzado los menús de mediodía y Workaholics el nuevo formato afterwork de los jueves, dos iniciativas que han tenido una excelente respuesta y que han llegado para quedarse durante toda la temporada. Acompañados de César Soto director de Assaona, y del chef Alex Broede, compartimos entrevista en una de sus espectaculares terrazas, y nos damos cuenta de que no puede haber lugar más indicado para relajarse y disfrutar de la buena gastronomía y los espléndidos cócteles que nos ofrece el local.

EL PLATO ESTRELLA DE LA SEMANA: TÁRTARO DE ATUN

César y Alex nos explican que no se esperaban que tuviera tanto éxito, “el plato de tártaro de atún acompañado por una ensalada de aguacate y  rúcula, crujiente de pan con queso cremoso y una salsa ‘secreta’, es un plato que ha conquistado a los clientes por lo que sin duda será un plato que iremos incorporando en el menú muchas semanas”. explica Broede chef de Assaona.

El precio del menú de mediodía es de 26€ e incluye entrantes, plato principal, y postre o café. “Ofrecer buena gastronomía es muy importante para nosotros, nuestro chef innova semana tras semana para poder ofrecer platos únicos, con los mejores productos del mediterráneo y de la tierra”, apunta César.

Y LOS JUEVES… Workaholics, 

“El nuevo formato Afterwork fue inaugurado el jueves y ha tenido un éxito rotundo, empieza a las 17:00 y es el momento perfecto para salir de la oficina y venir a disfrutar de nuestros Workaholics con hielo. Yoyo, jefe de bar, crea semanalmente nuevas combinaciones, para ésta ya tiene preparados dos nuevos cocteles y un Gin Tonic a base de pepino al que hemos llamado Yoyo’s passión. No hay que olvidar nuestro DJ residente Tonino que prepara un elixir musical para los jueves por la tarde, creando una atmósfera ideal para charlar y relajarse en las terrazas o en las salas interiores. Para los días mas frescos siempre se puede estar en la sala-bar con chimenea y vistas al mar”, recuerda César.

PLATO RECOMENDADO POR EL CHEF

Sashimi de rodaballo presentado en su cáscara.

Habrá que probarlo !

Agradecimientos fotografías interior y exterior: Fernando Esteva

Assaona

Reservas: T. 971 35 96 33 / email: reservas@assaona.com
Passeig Portitxol, s/n

Palma, Illes Balears.

Parking Propio

Escucha PODCAST de la entrevista a César Soto director y Alex Broede chef de ASSAONA: