Assaona en primavera

Tomar algo en una terraza es algo que siempre nos apetece. No importa si es verano, primavera, otoño o invierno, si el tiempo acompaña estaremos siempre dispuestos a tomarnos algo, sea el momento que sea del año. Somos personas de costumbres, y un virus no debería quitarnos aquello que tanto nos gusta. Sin embargo, la forma de ir a ellas ha cambiado, y tanto clientes como trabajadores deben seguir una serie de pautas para que sea un momento seguro, como los momentos que podemos disfrutar en la terraza de Assaona de 10 a 17 horas.

La cocina del gastrobeach club de Es Portixol se encuentra en un buen momento de creación y reinvención y es que el equipo de cocina, que trabaja bajo la supervisión del biestrellado chef Gerhard Schwaiger, sigue inmerso en los platos de su carta y en especial de su menú diario por 26 euros p/p .

Assaona es ideal por su menú ejecutivo, por sus espectaculares desayunos y para celebrar pequeñas reuniones de trabajo, pero también es un punto de referencia para disfrutar del menú de mediodía o simplemente tomando una copa en la terraza.

En la cocina de Assaona preparan los platos que les identifican especialmente y que encajan con el fantástico entorno marinero en el que se encuentran. Trabajan en la elaboración basándose en las valoraciones y comentarios que reciben de sus clientes, ofreciendo una cocina de proximidad con productos mediterráneos y frescos.

En Assaona podrás disfrutar de sus instalaciones de la forma más segura, no tienes que preocuparte de nada: ellos se encargan de todo.

Los postres han sido siempre el broche de oro de una comida. Por eso, Assaona nos propone en su menú de mediodía de esta semana, un broche de oro de lo más irresistible: “Crème brûlée de haba tonka o “Gazpacho de melón y sorbete de fresas”.
Un postre broche de oro de lo más irresistible.

¿Se te ocurre un sitio mejor que la terraza de Assaona para disfrutar de una comida durante estos días de primavera? Una cocina elaborada con ingredientes de la máxima calidad, unas vistas espectaculares al mediterráneo y alguna sorpresa que te tienen preparada.

Hamburguesa de Black Angus. Un plato de la carta de Assaona, elaborado y sazonado con ingredientes de primerísima calidad. Perfecto como Saturday lunch.

Assaona

T. 971 35 96 33 / email reservas: [email protected]
Passeig Portitxol, s/n Palma, Illes Balears.