Para disfrutar del paraíso no hace falta viajar

El pasado 28 de junio cumplió dos años el gastro beach club Assaona. Ubicado en primerísima línea de playa, con platos excelentes y cócteles de lo más variados, se ha ganado la fidelidad de un gran número de clientes tanto de la isla como de fuera.

“Ha sido un año muy positivo para todo nuestro equipo y queremos mejorar cada día”, expresa el jefe de barra de AssaonaJohanes Jobst, conocido como Yoyo. El espacio sobre la arena está teniendo una gran demanda y muchos residentes,  por responsabilidad, han decidido pasar este verano en la isla, lo que hace que nuestra zona de hamacas se haya convertido en imprescindible para muchos de éstos. Se encuentra en la misma playa y con el excelente servicio de Assaona, con exquisitas especialidades para disfrutar solo o en compañía, con una selección de cócteles y las increíbles vistas al mar y a la catedral, en un enclave único como es Es Portixol.

Johanes Jobst, bartender y responsable de sala de Assaona Gastrobeach Club.

No es de extrañar que muchos turistas se decanten por ir al gastro beach club nada más bajar del avión o justo antes de partir.

Por eso, se recomienda reservar antes de que no quede sitio. Solo hay que entrar en www.assaona.com o llamar al 971359633. Assaona cuenta con parking propio para clientes y con el asesoramiento gastronómico y supervisión de Schwaiger.

Escucha PODCAST con la entrevista completa de Johanes Jobst de Assaona en IB Magazine