Fun days, el after lunch que domina la tarde del domingo

Durante 2018 nos hemos empapado del ambiente que se vive en el gastro-beach Assaona que ha cerrado el año con la satisfacción de saber que cuenta numerosos seguidores, clientes que ya son fieles a su gastronomía, su coctelería y sus impresionantes puestas de sol a pie de playa en Es Portixol a pocos metros del Palau de Congressos de Palma. Hablamos con Cesar Soto, gerente de Assaona, de como se plantea el recién llegado 2019 en el gastro-beach.

“Sin duda hemos cerrado un año lleno de satisfacciones y de muy buenos momentos para todo el equipo, como la reciente participación en TaPalma 2018 donde el restaurante Assaona ganó el Oro en el apartado de cócteles con ‘El Pasaporte’ de Haytam Sbai”, recuerda Cesar Soto.

Menú mediodía

Cada lunes Assaona presenta su menú semanal creado por el chef Alex Broede bajo la supervisión del maestro Gerhard Schwaiger, con dos entrantes, dos platos principales y dos postres, a elegir, con pan y agua incluidos, a sólo 26€. La sopa de patata mallorquina con cebolla tostada y el filete de dorada con puré de coliflor, salsa de limón y jenjibre son algunos de los platos que están teniendo mejores críticas. “Durante 2019 seguiremos dedicándonos a ofrecer buena gastronomía apostando siempre por el producto local”, apunta Cesar.

HAZ TU RESERVA LLAMANDO AL 971 359 633 O ENVIANDO UN MAIL A: [email protected] parking gratuito.

Afterlunch domingo de Sant Sebastiá, vuelve Fun days!

Este mes de enero debemos destacar la próxima festividad del patrón de Ciutat, este domingo 20 de enero, la ciudad de Palma celebrará una jornada festiva por lo que puede ser un momento inmejorable para acercarse a Assaona a comer y disfrutar de su exitoso Afterlunch de los domingos por la tarde.

Todos los domingos se puede disfrutar en Es Portixol del Afterlunch de Assaona, entre las 16 y las 19 horas, se puede vivir un momento muy especial dejandose llevar por la música de BN Mallorca, el DJ Tito Fuster y Carlos Bonet que amenizan el Fun days en la que se puede disfrutar una copa a media tarde, como el premiado ‘El Pasaporte’  junto a la chimenea con vistas a la bahía o disfrutando de la puesta de sol en el exterior con una de sus agradables mantas de terraza y rodeados de un excelente ambiente.

Assaonar, en castellano ‘sazonar’…

En Assaona siempre están dispuestos a ayudar en la desentacionalización del turismo y el alargamiento de la temporada por lo han apostado por abrir durante todo el año. “Debemos estar innovando y ofreciendo nuevas formulas de ocio y relax adaptadas a cada temporada para cubrir los 12 meses del año”, indica el gerente del gastro-beach.

Escucha PODCAST de la entrevista a Cesar Soto, gerente de Assaona.