Assaona prepara su primer aniversario

Se acerca un aniversario muy especial. El 28 de junio se celebra el primero de muchos del gastro beach club Assaona. Ubicado a primerísima línea de playa, con platos excelentes y cócteles de lo más variados, se ha ganado a un gran número de clientes fieles tanto de la isla como de fuera.

“Ha sido un año muy positivo, y queremos mejorar cada día”, expresa el jefe de barra de Assaona, Johanes Jobst, conocido como Yoyo. Y qué mejor manera de seguir mejorando que organizar una fiesta con música en directo de la mano de varios artistas, finger food, cócteles especiales y sorpresas que no se pueden aún desvelar.

Se customizará parte del restaurante, pero continuará con todas las comodidades. La zona de hamacas es un imprescindible, ya que se encuentra en la misma playa y con el excelente servicio de Assaona. Los mejores platos, cócteles y vistas al mar y a la catedral, pueden disfrutarse en un enclave único como es Es Portitxol.

No es de extrañar que muchos turistas se decanten por ir al gastro beach club nada más bajar del avión o justo antes de partir. O que los residentes se decidan a pasar todo el día libre, y es que “el horario de hamacas es de 10 a 18 horas, con posibilidad de estar más tiempo”, desvela Yoyo.

Por eso, se recomienda reservar antes de que no quede sitio. Solo hay que entrar en www.assaona.com o llamar al 971359633.

Escucha PODCAST con la entrevista completa