Gran oportunidad para residir a pocos metros de la platja de Son Maties

En esta primera edición del año de IB Magazine dedicamos la sección inmobiliaria a las ventajas de vivir a pocos metros del mar presentando una gran oportunidad en Calvià, nos citamos con Carmen Artero y Miguel Román, asesores de Fincas Fiol, para conocer lo que bien podría ser un privilegio convertido en oferta inmobiliaria en un lugar de lo más buscado en Mallorca y en primera línea de la playa.

La oportunidad que nos ofrecen esta semana nuestros asesores se encuentra frente a la Platja de Son Maties en Calvià, playa que cuenta con un larguísimo arenal recorrido por un apacible paseo marítimo que, al atardecer, se llena de gente que pasea o practica deporte, rodeado de zonas ajardinadas y áreas de juegos infantiles.

Son Maties es una playa de arena blanca y fina situada en la urbanización de Palmanova.

Tiene una gran zona de ocio tanto para mayores como para pequeños: jardines, parques infantiles y la posibilidad de realizar deportes náuticos por horas a precios muy accesibles, tanto para adultos como para niños, con la garantía del control por parte del Ajuntament  de Calvià.

“Ahora mismo es difícil encontrar oportunidades como esta situadas a primera linea de la playa. Es un apartamento en una primera planta, cuenta con 2 balcones es los que resulta espectacular desayunar con la salida del sol, las vistas a la playa son inmejorables. Es ideal para parejas jóvenes o mayores y también como residencia vacacional. La vivienda cuenta con ascensor y está totalmente reformada a excepción de la cocina que conserva su carácter a la vez que sigue siendo funcional y práctica, en la reforma se juntaron 2 habitaciones por lo que el dormitorio principal ahora es muy amplio”. Nos explican Carmen y Miguel.

LA JOYA DE LA SEMANA

A veces se presentan oportunidades como esta, un magnifico apartamento en primera linea, en la platja de Son Matíes, Palmanova. 

Vivienda de 77 m2 construidos con 2 habitaciones dobles, un baño totalmente reformado, grandes ventanales de climalit que dan paso a dos amplios balcones. 

El edificio dispone de zona comunitaria para parking.

No pierda esta oportunidad, llámenos y concertamos visita.

Ref: F1737 / Precio: 210.000€

FINCAS FIOL
Tel. 971 755 220
c/ Francesc Suau, 20 – a pocos metros Parking s’Escorxador –
Palma

HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs

www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol

Escucha PODCAST de la sección inmobiliaria de FINCAS FIOL: