Alberto Cerdán revela los secretos de su éxito

Salón de Alberto Cerdán Palma

Alberto Cerdán, el estilista de las celebrities, ha visitado el salón del centre comercial Son Moix en Palma, y ha atendido a un nutrido grupo de clientas que con muchas semanas de antelación ya habían reservado cita con el conocido peluquero.

La marca Alberto Cerdán es reconocida a nivel europeo por su increíble calidad, y su continua búsqueda de nuevas tendencias.

Alberto atendió la llamada de Ibmagazine en Canal 4 Radio y nos contó cómo nace su inspiración, confesando que la clave más importante de su éxito es la continua renovación.

“Es fundamental observar y escuchar a la gente: esta es la fuente de inspiración cotidiana más grande”, apunta Alberto

No solamente son inspiraciones las celebrities que hace tiempo confían en su talento para sus cortes, sino también las personas que cada día llenan las calles de nuestro país y de todo el mundo.

La inspiración contínua, y las incorporaciones de productos nuevos y de primer nivel, convierten el salón Alberto Cerdán en uno de los más respetados y apreciados en el panorama europeo.

El mago de las tijeras nos revela otro secreto de su éxito, la formación directa de sus profesionales, formación que Alberto supervisa cada vez que visita sus salones. Los profesionales aprenden de la mano del maestro garantizando un toque de calidad sin igual.

Este toque de calidad es inconfundible en los peinados para bodas, en la que se especializa el salón, gracias al equipo de profesionales que estudian atentamente la imagen de la novia y los detalles del evento, garantizando un resultado sensacional.

Alberto Cerdán abierto

de lunes a viernes de 10:00 a 20:00

y el sábado de 10:00 a 18:00

en camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)
Tlf.: 871 030 052
Correo: palma@albertocerdan.com

Escucha Podcast de la entrevista con Alberto Cerdán