Agustín ‘El Casta’ presenta desde este viernes ‘Es Cosa de Mujeres’

Después del merecido descanso, ya estamos de vuelta!! Así reza el perfil de facebook de El Café de Cala Gamba.
Este viernes 8 de Marzo hacemos re-apertura con la presentación del nuevo espectáculo de Agustín “El Casta”…ES COSA DE MUJERES. Tras el periodo vacacional del equipo, Agustín Martinez regresa al escenario de Cala Gamba después del éxito cosechado en el Auditorium de Palma con el ‘Especial Navidad’.

En un día tan especial como es el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es importante transmitir el mensaje que el logro de la igualdad de género en el mundo requiere de innovaciones sociales que funcionen tanto para hombres como para mujeres y que no dejen a nadie atrás. Y en este mensaje de igualdad no puede faltar el humor como herramienta, como homenaje a todas ellas.

El humor, una herramienta poderosa: cura, protege y transforma.

‘El Casta’ también regresa a la radio, lo hace en sus intervenciones semanales en Aquí en la Onda, de Onda Cero Baleares y, en Corazón Contento de IB Magazine en canal 4 radio cada sábado y domingo a las 12:40 horas junto a Carlos Durán, en uno de los espacios más veteranos de la radio, con 26 años en antena. Con el estreno de Es Cosa de Mujeres, Agustín retoma su colaboración en IB Magazine desde este sábado 9 de marzo.

Es Cosa de Mujeres, NUEVO ESPECTÁCULO !

No te lo pierdas! haz ya tu reserva llamando al 971 26 03 04

Café de Cala Gamba

Carrer Josep Marquès i Talet, 10.

07007 Palma, Illes Balears