Casi 800 personas, la mayoría ‘pollensins’, no pararon de reír con el espectáculo de El Casta durante las dos horas que duró la función.
Desde Aspanob agradecen una vez más la solidaridad del humorista mallorquín Agustín ‘El Casta’, así como la colaboración del Ajuntament de Pollença y del actual equipo de gobierno municipal encabezado por su alcalde Tomeu Cifre.
Con acciones como esta, en las que se unen solidaridad y humor, se pretende movilizar a la sociedad balear y recaudar fondos para que los pequeños y sus familias que atraviesan el duro trance de enfrentarse a la enfermedad lo hagan con más facilidad.
En declaraciones a IB Magazine, Jaume Coll, presidente de Aspanob, recordaba que el camino no es fácil ni barato. “Somos la única asociación que trabaja con niños con cáncer en Baleares, y queremos que haya buenos profesionales”, asegura.
Tras la gran crisis, Aspanob sufrió dificultades que hicieron tambalear los cimientos de la asociación. “Pero no nos rendimos porque ahí es cuando entra el corazón. Y conseguimos salir a flote. Aunque aún nos queda un empujón importante”, expresa Coll, que quiere recuperar a sus socios recordando un dato muy interesante.
“Hacienda sí devuelve el 65% de las donaciones a Aspanob”. Por eso, con poco esfuerzo se puede ayudar a mantener los programas para los niños, entre los que se encuentran la musicoterapia, profesores particulares y psicólogos.
Como en otras muchas ocasiones Agustín Martínez ‘El Casta’ derrochó simpatía con todos los miembros de la asociación y con el público congregado que abarrotó todo el recinto del Claustre de Sant Domingo, lugar mágico para este tipo de representaciones con un fin solidario.
Agradecimiento imágenes : EventONE Producciones