Adiós a los complejos con ´hifu´

hifu corporal

La clínica de medicina estética Borne 15 que dirige la doctora Marisol Carrasco, nos invita a decir adiós a los complejos con liposucciones no quirúrgicas y localizadas gracias al ultrasonido focalizado de alta potencia.

En la sección semanal de la doctora Carrasco, hemos querido profundizar en esta nueva técnica. Doctora, ¿qué es el Hifu corporal?

– Nuestros ultrasonidos HIFU de 10 líneas son una de las tecnologías más potentes que existen en el mercado y son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará de manera natural, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.

¿Cómo funciona?

– Trabajan sobre la piel liberando calor y tienen una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Después, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis.

¿En qué zonas se aplica?
– Este tratamiento se puede utilizar en distintas zonas corporales, como en piernas, cartucheras, flancos, abdomen, etc.

¿Los resultados son inmediatos?
– Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión: menos hinchazón, sensación de ligereza, reduce la celulitis y la piel de naranja y reduce el contorno corporal.
Esta técnica es compatible con otras y se puede combinar con masajes drenantes manuales, radiofrecuencias, mesoterapia o lipósis.

antes y despues hifu
antes y después de dos sesiones con Hifu

¿Por qué elegir HIFU?
– Nuestra Clínica de Medicina Estética Borne 15, presenta el tratamiento HIFU (High Intensity Focalizated Ultrasound), el sistema no quirúrgico más novedoso y eficiente que existe. Esta tecnología actúa en las diferentes capas de la piel: Dermis profunda, epidermis y en los SMAS (Sistema Musculoaponeurótico Superficial) provocando neocolagénesis, elastogénesis y así combate la flacidez. El equipo cuenta con hasta 8 cartuchos para trabajar a diferentes niveles de profundidad cutánea. Como ventaja, la HIFU emite hasta 10 líneas por pulso, lo que asegura una total cobertura de la zona a tratar. También tiene una capacidad de penetración mayor que la Radiofrecuencia: frente a los 3mm. de ésta, HIFU llega a los 4’5mm. En cuanto a la temperatura, la Radiofrecuencia penetra como máximo a los 50ºC, mientras que HIFU a 65ºC o 70ºC.
Por si fuera poco, es un tratamiento sin efectos secundarios ni molestias posteriores y se puede realizar cualquier día debido al poco tiempo de tratamiento que conlleva.

¿Cómo es el post-tratamiento?
– Es un tratamiento sin efectos secundarios ni molestias posteriores y se puede realizar cualquier día debido al poco tiempo de tratamiento que conlleva.

Cada sábado en ibmagazine, Marisol Carrasco nos pone al día de los avances en medicina estética a las 10:40 horas a través de las emisoras de canal 4 radio e ibmagazine.es

Dra. Marisol Carrasco
Directora de Clínica de Medicina Estética Borne 15
Paseo del Borne 15 – 1C
Palma de Mallorca, 07012
Tel: 971 227 463
Mov. 648 220 839
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escuchar el Poscast: