Ocean Beach Ibiza acoge ese sábado 5 de mayo desde las 12.00 horas una nueva Ocean Mini Party a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa i Formentera (APNEEF).
Ésta será la tercera edición de esta fiesta con numerosas actividades, talleres de bisutería, trabajos con Fischertip, talleres de imanes de nevera, decoración de platos con figuras marinas o un divertido pinta-caras a cargo de KissMy Fairy. Además, habrá animación musical, multitud de sorpresas en la piscina y como en años anteriores el taller de cocina Ocean Mini Chef que se centrará en elaboración de repostería con premios para los mejores. Ocean Beach Ibiza elaborará para la ocasión menús infantiles a precios populares para aquellos asistentes que deseen pasar el día y quedarse a comer y disfrutar de sus instalaciones.
El precio simbólico de la entrada será de 3 euros que se destinarán íntegramente al proyecto Disney, un viaje adaptado de tres días de APNEEF que busca que los chicos de la asociación puedan viajar en septiembre a Disneyland Paris.