125 grandes premios para ‘Los reyes de oro’

Eventos sociales, viajes, promociones, sesiones exclusivas en los mejores cines,… el Club genera más noticias e historias que te contamos en IB Magazine en canal 4 radio,después de disfrutar hace unos días junto al equipo de relaciones públicas del Club y de la delegación de Inca del popular Dijous Bo donde el Club del Suscriptor de Última Hora dispuso de un stand al lectores y suscriptores pudieron acercarse para conocer nuevas promociones y actividades.

La joven Cristina ayudó a Tolo Clar, Malena Mas y Cris Díaz en el montaje del stand de Ultima Hora en el Dijous Bo.

“Nos encanta celebrar el Dijous Bo, nos gusta estar en el máximo de eventos locales posibles, somos un club de proximidad, con la cercanía que siempre demostramos en la relación con nuestros lectores y suscriptores, una nueva oportunidad para estar a pié de calle compartiendo las vivencias de los suscriptores más veteranos que conocen incluso mejor que nosotros la historia del diario”, explica Fina Costa.

Este año y para celebrar los 125 años. el diario ha realizado un especial para cada pueblo de Mallorca con la historia informativa de lo ocurrido en cada comarca en los últimos 125 años, el último evento celebrado en este marco ha sido en Manacor, el broche de oro perfecto para esta conmemoración. 

Última Hora sortea 125 PREMIOS con ‘Los Reyes de Oro’

Los premios son impresionantes entre los que podemos encontrar 15 viajes a destinos como El Caribe, República Dominicana, México, Tenerife, Formentera, Menorca, siempre en régimen de todo incluido, para que los ganadores solo se preocupen de descansar. Pero hay muchos más premios como jamones, partinetes eléctricos, lingotes de oro, productos gourmet de Son Vivot …

Para participar solo hay que recorta los billetes de los oros que se publican en las páginas del periódico Última Hora, se deben reunir 500 oros por participación y presentarlos junto a los datos personales en las oficinas del Club del Suscriptor de Ultima Hora o en los puntos adheridos a esta promoción. Son validos todos los cupones publicados en el 2018.

Entre los datos que se solicitan para participar, está el kiosco donde compran habitualmente el diario ya que, entre los puntos de venta que han participado y han recogido los oros Última Hora se sorteará 3 viajes a Tenerife. Es una forma de agradecer la atención que tiene el kiosquero con los clientes.

Colección de recipientes de vidrio recomendados por Miquel Calent

Prácticos recipientes para conservar tus alimentos con la mejor calidad y muy resistentes, disponen de tapa de plástico con sellado de silicona y cierre clip de 4 puntos.

Sistema anti-derrame, máximo ahorro de espacio, apilables por modelos. Validos para congelador, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, anti-rayaduras, material higiénico.

Entra en la web del Club del Suscriptor de Última Hora para descubrir más de esta y otras promociones.

Escucha PODCAST de las Noticias del Club del Suscriptor de Ultima Hora en IB Magazine