The Jacksons estampan sus manos para el “paseo de la fama” que podría albergar Port Adriano

The Jacksons ya están en Mallorca. Jackie Jackson (1951), Tito Jackson (1953), Jermaine Jackson (1954) y Marlon Jackson (1957), llegaron a la rueda de prensa en Gran Meliá Victoria con gorras y gafas de sol, con ocasión del concierto que ofrecerán este jueves a partir de las 22:00 horas en Port Adriano. Esta es la segunda vez que vienen a Mallorca, recuerda Jermaine a finales de los sesenta cuando eran The Jacksons Five.

El grupo conmemora en esta gira 50 años cantando y bailando y repasando el amplio repertorio de la formación. Con respeto, se ha pedido a la prensa convocada eludir cualquier pregunta relacionada con Michael Jackson.

Este jueves, en Port Adriano, los hermanos Jackson repasarán los éxitos de toda una vida e incorporarán temas de su nuevo repertorio. El sonido ‘motown’, con éxitos como I want you back, ABC, never can say goodbye, Torture, Can you feel it y tantos otros temas conocidos, sonarán en este esperado concierto del verano.

The Jacksons han empleado la tarde para registrar varias participaciones en programas de cadenas de televisión alemanas y para estampar sus manos en una gran losa, pieza de un interesante proyecto que se está gestando y que podría formar parte de un futuro “paseo de la fama o de las estrellas” que podría albergar Port Adriano y otra ciudad europea.