Cap Vermell Group reedita su ‘ensalada solidaria’

    ensalada cap vermell group

     

    Cap Vermell Group, reedita su ‘ensalada solidaria’ en todos sus restaurantes a beneficio de la asociacion Abaimar.

    Esta iniciativa solidaria recaudó el pasado año un total de 7.104 euros que se destinaron de forma íntegra a Projecte Home Balears. La Ensalada Solidaria Cap Vermell vuelve esta temporada a las cartas de todos los restaurantes de Cap Vermell Group. Una obra solidaria que forma parte del conjunto de acciones que se llevan a cabo desde el grupo Cap Vermell y que obedecen a una firme política de responsabilidad social corporativa.
    La solidaridad es una de las señas de identidad que caracteriza a este grupo empresarial con sede en Canyamel.

    Chefs CVG
    Fernando Palomino y Manu Pereira, chefs de Cap Vermell Group

     

     

    La Ensalada Solidaria Cap Vermell, creada por dos de los mejores chefs de Cap Vermell Group, es un plato saludable y sabroso protagonizado por una creativa conjunción de alimentos frescos y sanos, tales como el variado de lechugas, el tomate cherry, el queso de cabra, los espárragos y las fresas, entre otros.

     

     

     

     

    Tal como se procedió a hacer durante el pasado año, el 50% de lo ganado por su venta se destinará íntegramente a la Asociación balear de niños con enfermedades raras, con la que el grupo Cap Vermell ya ha colaborado en anteriores ocasiones. Abaimar nació en 2009 con el objetivo de dar a conocer la existencia de algunas enfermedades desconocidas y poco habituales que afectan a los niños; de contribuir en la calidad y las expectativas de vida de los afectados por estas dolencias; de ayudar y asesorar a los padres; y de buscar el apoyo mediático e institucional necesario para poder avanzar en la investigación científica y en el desarrollo de tratamientos médicos efectivos.
    En su página web www.asociacionabaimar.es hay información detallada sobre su historia y su labor, e instrucciones específicas para todo aquel interesado que quiera formar parte del proyecto a través de una donación o asociándose a la institución. Además de los restaurantes Hedonist Club, de Cap Vermell Country Club, y Vintage 1934, de Cap Vermell Beach Hotel, pioneros de la iniciativa, este año se suman al proyecto el Cafè Sa Plaça, el Balearic y el Pool Bar, todos ellos ubicados en el recinto hotelero de Park Hyatt Mallorca, propiedad de Cap Vermell Group.