Aceptamos el reto de Borne 15, LipoDieta Diet21

borne15

La Doctora Marisol Carrasco, presenta la LipoDieta Diet21, que se basa en una dieta que induce una cetosis moderada, sin necesidad de sustituir alimentos. Estas dietas limitan durante 21 días el consumo de hidratos de carbono.


El producto LipoDieta Diet21 es un aporte extra de aminoácidos de alta biodisponibilidad, fructooligosacáridos y minerales que protegen la masa muscular a la vez que favorecen la perdida de grasa localizada y celulitis. Además, ofrece un efecto saciante y alcalinizante.
El método es un tratamiento bajo control médico. El tratamiento consta de una primera visita con la Dra. Carrasco y tres visitas de seguimiento. Durante el tratamiento el paciente debe tomar de 1 a 3 sobres diarios dependiendo de su Indice de Masa Corporal.

 

 

 

 

Hoy nuestro paciente es Carlos Durán, director y presentador de IB Magazine, que se presta a ceder la imagen, a la toma de valores y a hacer dieta de 21 días.

La doctora Marisol Carrasco nos invita a perder 8 kilos con el tratamiento LipoDiet 21.

En este programa la Doctora Marisol Carrasco me propone Hacer la LipoDieta 21 días. Me explica en que consiste, cuando voy a ver los resultados, que alimentos me va a retirar, como puedo condimentar las comidas y que voy a tener permitido beber. Si puede tener algún efecto secundario y cuales van a ser mis opciones para desayunar, comer y cenar.
Dentro de 21 días mostraremos los resultados.

Le esperamos en la Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
[email protected]
www.borne15.com

Escucha PODCAST del espacio de Borne 15 que coordina la Dra.Carrasco